Nosotros

Nos iniciamos como empresa familiar hace ya 30 años y aún seguimos sosteniendo el mismo proyecto de PYME, aspirando a perfeccionarnos y expandirnos en la región.

El esfuerzo fue nuestro sustento que nos permitió llegar a este presente, siempre siguiendo un objetivo en el cual el trabajo y la relación con el cliente mantienen un carácter amigable y sostenible.

Este creciente presente nos permite enfocarnos en un horizonte de puros desafíos

La Filosofía de BRIAS, SERVICIOS AMBIENTALES, consiste en ir más allá de lo que nuestros Clientes esperan de nosotros; esto nos permite plantearnos nuevos retos que nos impulsan a superar nuestras propias expectativas.

Proveemos servicios de alta calidad, respetando, a la vez, el medio ambiente, la salud y el bienestar de las personas.

Creemos que la satisfacción de nuestros Clientes al ofrecerles un servicio superior, es el vértice en el que se sustenta nuestro éxito como empresa.

Para ello:

  • Mantenemos un equipo de personas cualificadas y de alta eficacia para promocionar la autogestión que garantice la TOTAL SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES.

Invertimos en formación y en el aprendizaje continuo de nuestros Técnicos, para conseguir su completo desarrollo personal y profesional.

Buscamos continuamente las herramientas, tecnologías y métodos propios para conseguir un completo control de las plagas, siempre de la forma más segura y eficaz.

Como Empresa, crecemos de forma continuada y homogénea en los tres aspectos básicos de la misma, económico, medioambiental y social, para conseguir que nuestra Empresa sea un modelo referencial de Empresa del Siglo XXI.